Introducción: UNA NUEVA COPA DE VINO.

Seguir adquiriendo experiencia, el deseo de mejorar, el empeño en lograr una formación constante está al alcance de todos (…) Nunca se debe perder la capacidad de maravillarse ante cada nueva y diferente copa de vino”.
Giussepe Vaccarini.


        Sin duda no podría haber palabras más apropiadas para definir lo que me impulsa en esta nueva etapa de mi vida en donde adquirir experiencia, el deseo de mejorar y el empeño en lograr una formación constante es lo que me anima día a día. Es por ello que la asumo como una nueva y diferente copa de vino que la vida pone en mis manos, maravillosa copa llena de disfrute, pasión, felicidad, plenitud y realización.

        Este pequeño espacio ha sido creado para compartir con ustedes, queridos amigos, la magia que envuelve este fascinante mundo gourmet, especialmente del vino y los destilados. Sumado a esto llevarles mi punto de vista y perspectiva acerca de mis vivencias siempre enmarcado en el mundo de los licores. Doy comienzo a esta fase en donde a través de compartir anécdotas, publicaciones, resúmenes y noticias podré seguir desarrollando esa inquietud investigativa en donde la exploración en este diverso tema de las bebidas alcohólicas: cervezas, aperitivos, destilados, pero también otras fascinantes y no menos importantes como el té, el café, el agua, extendiéndose al chocolate hasta llegar a la armonía de las comidas complementen nuestra formación a fin de destacarnos y alcanzar ese sueño tan anhelado: convertirnos en Sommelier. Sobre todo porque cuando uno ama lo que hace deja de ser trabajo o tarea para convertirse simplemente en disfrute y felicidad.

        Dejo así ante ustedes, mis queridos visitantes, las puertas de mi blog siempre abiertas invitándolos a hacer de este un espacio para compartir opiniones y el disfrute de todos los temas y experiencias que pueda yo plasmar en estas líneas.
De todo corazón estoy segura que comparten conmigo esta temprana y celebre cita de Aristóteles:
“El vino alienta la esperanza”.


Para ustedes,

                                                                                                                                            Diana Rivero.  



Comentarios

  1. Querida Diana. Me consta lo disciplinada que eres en esta materia, así que no me extraña que pronto este sea uno de los blogs más visitados por todo el conocimiento y vivencias que compartiras con nosotros.
    Recibe un abrazo de mi parte y el deseo de que tengas el mayor de los éxitos.

    Liuzka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Visitando la ruta de la cerveza artesanal en Caracas

Visitando la Hacienda Santa Teresa " Hacemos Ron, Jugamos Rugby”

Contacto