Mi modelo a seguir...



Periodista de profesión, educadora certificada del vino y sommelier, detallista, carismática, siempre lista para ayudar, un guía invaluable, mi amiga... y en el ámbito profesional mi inspiración y mi modelo a seguir.

Ella me inspira desde el mismo momento en que la conocí. Recuerdo que ese día, como parte de la XII promoción de la Academia de Sommelier de Venezuela, nos disponíamos a recibir su primera clase. A pesar de que somos un grupo grande sentí que la clase era exclusivamente para mi. De inmediato conecte con su pasión por el vino y por la enseñanza, pero también con su metodología al impartir las clases, super positiva, super alegre y con una emoción que me hacia sentir muy cercana a ella. La vida es maravillosa e inesperada, te va llevando por diferentes caminos, te va encontrando con esas personas claves que te hacen ver con más claridad tu norte. Estoy hablando elementalmente de servir a otros, de prestar ese servicio de calidad y de manera profesional en cualquier circunstancia que te encuentres.

¿Como describir a alguien tan especial? la acompaña esa magia de los que se dedican a enseñar con paciencia, ella tiene vocación de servicio, conocimiento amplio, utiliza y enfoca las herramientas digitales a la enseñanza de este maravilloso arte: El Vino. Se implica, tiene el liderazgo de un gran maestro, cualidades  extraordinarias y como si fuera poco... ¡logra conectar con todos! Tiene entusiasmo por su trabajo, interés por seguir ampliando su formación y  preocupación por motivar a sus aprendices.


 
 Ella tiene la habilidad de conectar con la vocación y, por tanto, conecta más intensamente con un modo de vida. Todo lo que explica lo hace de manera practica y sencilla, hasta lo mas difícil o extenso de aprender se hace posible y grato. No sólo es transmisora de conocimientos sino formadora de profesionales integrales. Y es aquí precisamente en donde veo la calidad del gran ser humano al que admiro. El servicio que ella presta con su experiencia, conocimientos, esmerada formación, virtudes y cualidades maravillosas, que trato de  plasmar con mis palabras y me quedo corta.

Ella es el ejemplo de que toda pasión se puede enfocar en servir y ayudar al prójimo.

Su nombre: Elizabeth Yabrudy.


Para ustedes

Diana Rivero







Comentarios

Entradas populares de este blog

Visitando la ruta de la cerveza artesanal en Caracas

Visitando la Hacienda Santa Teresa " Hacemos Ron, Jugamos Rugby”

Contacto